Nuestra propuesta de valor

Especialistas en fluidos difíciles

CONOCIMIENTO Y ESPECIALIZACIÓN

Somos especialistas en el diseño y la fabricación de válvulas de guillotina para entornos de máxima exigencia. Nuestra experiencia y conocimiento, unidos a una política de innovación constante, hacen que seamos expertos en ofrecer soluciones para los puntos más críticos de las instalaciones. Donde los fluidos se entremezclan con lodos, medios viscosos, corrosivos o abrasivos. Las válvulas de guillotina CYL están concebidas para actuar con total garantía en las condiciones más extremas.

La solución siempre a mano

CERCANÍA AL CLIENTE

Para nosotros nuestros clientes son partners. La relación con ellos debe ser muy fluida y cercana. En CYL, apostamos por relaciones duraderas basadas en ofrecerles un asesoramiento personal, cercano y directo. Ponemos a su servicio el conocimiento y la experiencia de una empresa que acumula 35 años en diseño y fabricación de válvulas de guillotina.

Disponibles en todo momento

ENFOQUE INTEGRAL 

Desde que iniciamos un proyecto, trabajamos mano a mano con nuestros clientes. Funcionamos desde sus necesidades específicas para aportarles una solución personalizada en cada caso. Les acompañamos hasta el día de la entrega del producto. Pero nuestro trabajo no termina ese día. En CYL estamos siempre disponibles para escucharles y ofrecerles respuestas y soluciones. Así entendemos nuestro trabajo, en el que nuestro compromiso se mantiene hasta el final de cada proyecto. 

Trabajamos al detalle

SOLO MÁXIMA EXIGENCIA

En CYL la máxima exigencia es algo que va en nuestra forma de ser. Somos conocedores en qué entornos funcionan nuestras válvulas. Por eso, en todo lo que hacemos solo sirve la más alta calidad. Controlamos cada una de las fases de fabricación, desde la elección de la materia prima y los componentes, hasta la fase de montaje. Cada una de nuestras válvulas están testadas y verificadas de manera unitaria.

Cuidamos el entorno y la sociedad

RESPETO Y FUTURO

En CYL estamos firmemente comprometidos a que nuestra actividad tenga un impacto positivo y duradero. Buscamos optimizar al máximo nuestros recursos mediante el uso prioritario de energías renovables y la implementación de la economía circular. Nuestra meta es consumir menos, aprovechar fuentes limpias y reducir al mínimo los desperdicios. Cada paso en nuestro proceso industrial está diseñado para minimizar la huella de carbono, asegurando un futuro más sostenible para las próximas generaciones y promoviendo un equilibrio responsable con el entorno natural.